« Home | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog » | Hoy es domingo... » | Budapest y el friki-foro » | La Noticia » | Solicitudes de información resueltas "daily" » | Viviré en un container... » | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! »

Mi feria del libro

Para mi, el día del libro, inevitablemente, está asociado a la pérdida total del instinto maternal. Según se aproxima el día en cuestión, recuerdo con dolor físico el fin de semana que trabajé en la Feria del libro.
Me tocó en el stand del VIPs con Very Important Person del mundo de la literatura: Boris Izaguirre.
Las colas eran interminables, pero eso no era lo peor. Yo era "la chica de los globos" y mi labor consistía en repartir globos del color atlético a los infantes. Lloviera, nevara o cayeran chuzos de punta (que cayeron).

Globos y Caramelos: la combinación perfecta para cualquier desaprensivo.

Mi jornada pasaba hinchando globos con helio (por supuesto, tenía que probar los cambios de voz que produce el helio, pero eso es otro capítulo) y vestida como si fuese de gala a una cena de la embajada japonesa. Reconozco que no llegué a contar cuantos globos podía repartir al cabo del día...sólo me mantuve consciente la primera hora del primer día, el resto está en mi mente parcialmente borrado: cosas de la memoria selectiva (es más lista que los ratones coloraos).

Durante los dos días, mi cabeza estaba en mis pies y en su turno de 10:00 a 20:00 pensando: eres jefa de un departamento de documentación con 14 personas a tu cargo...que coño haces repartiendo globos?

Dos días! dos largos e interminables e inagotables días de dolor físico y de búsqueda de mi dignidad. Niños de 6 años que te levantaban la falda, niños de 34 que te robaban globos, niños de 4 que te pegaban patadas en la espinilla...

Niño! quieres un globo?
No, eres fea
Que majo es el nene...


Todo para que los padres tuvieran su momento de relajación mientras Boris firmaba su libro o Ana María Matute atinaba a coger el boli a la que soltaba el cubata...

A todo esto HP ha publicado un estudio según el cual, si eres un "adicto" a las nuevas tecnologías, tu coeficiente intelectual disminuye significativamente. Es completamente cierto y como terapia, pon un blog en tu vida, pero te arriesgas a que alguien te lea.

Y hoy por fin, he matado un fantasma, lo que me hace muy feliz. Felicitadme!

Escucho Vaya Con Dios "Nah Neh Nah". Ahí va la canción completa y buenísima!

6 voces discordantes

q fantasma? algun día deberias hacer un post sobre tus originales trabajos

No lo descarto...hay temita, la verdad. Que fantasma? ya no hay fantasmas...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Omedetou, Tirita-sama!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com