« Home | Solicitudes de información resueltas "daily" » | Viviré en un container... » | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua »

La Noticia

Un estudio precisa que la eyaculación precoz se produce antes de dos minutos

Según este estudio, podemos hablar de eyaculación precoz en un margen de menos de 2 minutos y el tiempo medio considerado normal está estipulado en 7 minutos.

7 MINUTOS.

Vale, puede ser, pero digo yo: ¿Cómo se hacen estos estudios? tu das un cronómetro a una pareja y le dices: "venga a follar y a cronometrar" y ale!.

Pero hay que tener muchos factores en cuenta:

1.- Yo no soy capaz de tener un cronómetro en la mano (o al menos de manipularlo con destreza).
2.- Una mujer con un cronómetro en la mano es lo menos erótico que existe.
3.- La otra opción es que te cronometre una tercera persona, que en ciertas situaciones, el punto exhibicionista tiene su gracia, aunque me temo que no es el caso.
4.- Llevas 28 años casado?
5.- Tienes 27 años y llevas meses sin pillar?


No sé, yo solo soy una documentalista de pacotilla, pero me parece que estos estudios tienen unas conclusiones bastante relativas porque es algo muy, muy subjetivo.
Y no quiero pensar como han pillado a los pobres eyaculadores precoces...Me imagino el anuncio en prensa: "¿Tienes eyaculación precoz? No te lo arreglamos pero te lo confirmamos."

Vamos, que a mi 7 minutos no es que me parezca ni bien ni mal, y yo no digo nada...

A ver si alguien relacinado con los ENSAYOS CLÍNICOS es capaz de explicarme este tipo de estudios (sin detalles, please).

 
ecoestadistica.com