« Home | Hoy es domingo... » | Budapest y el friki-foro » | La Noticia » | Solicitudes de información resueltas "daily" » | Viviré en un container... » | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring »

La Cantera para mi blog

El ABC. Sí, reconozco que a veces leo el ABC, siempre El País, a menudo el Mundo y la Vanguardia, y nunca la Razón.
Hoy me he traído a casa el ABC. Abro la primera página del suplemento “Mujer hoy” y leo "algo" con el siguiente titular "Dogging: Lo último para ligar"...No tiene desperdicio.
Por lo visto la última moda es ligar con el perrito como anzuelo.

Una reportera se agencia un perro y sale a pasear de diferente guisa y por distintas zonas de Madrid: Claudio Coello, La plaza de la Cebada, el Retiro y Castellana. En los 4 casos, se le acercan sendos y apuestos principes caninos.

Miro las fotos: claro que se acercan, una chica mona con un perro precioso (el perro también cambia según la zona, bien un perro-patada o bien un perro-no-me-arranques-el-brazo).

Recuerdo la situación paralela que yo vivía cuando tenía perro:

El perro.
Lo recogimos de la calle. Era un perro-patada negro y sin raza definida. Había estado meses con un cuarto trasero destrozado, así que aunque lo operamos, seguía cojeando, "cojera psicológica", nos dijo el veterinario. Para más inri, tenía un problema de sarro estupendo y un soplo al corazón, así que el pobre animalito no solo estaba hecho un asco sino que además daba pena verlo.

La dueña.
Para mí, sacar al perro era un coñazo, así que no me vestía en plan Carolina Herrera...vamos, de hecho en más de una ocasión, de resaca mañanera, reconozco haberlo sacado en pijama.

El foro.
La media de edad de los dueños de perros era de 65 y la mayoría mujeres. Igual si viviera en Claudio Coello, los señores de 65 serían más interesantes, pero en mi barrio no, en mi barrio son jubilados-abuelos.


En fin, para documentar el reportaje que me parece totalmente de coña, busco en google y todo lo que encuentro está relacionado con este dogging.

Y escribo a la redacción de la revista.

-------------------------------------------------

De: *****
Responder a: *****
Para: redaccion@mhmujer.com
Fecha: 18-abr-2005 22:42
Asunto: Dogging: lo ultimo para ligar


Reconozco que no leo de forma habitual su publicación, por lo que no sé a qué tipo de "mujer de hoy" se dirige esta revista.
Casualmente, ha caído en mis manos y lo primero que he leído es el artículo de la sección "En primera persona" con el título "Dogging: lo último para ligar".
Según lo leo me parece una sencilla estupidez. Yo no tengo perro y la sola idea de agenciarme uno para salir a buscar "marido" me parece lamentable.

Pero he decidido ir más allá e indagar acerca de lo que se dice en la red sobre el dogging. Éste es el resultado:

Dogging
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Dogging es un eufemismo británico para referirse a tener sexo (usualmente sin protección) en un lugar público, como puede ser un parque. Literalmente significa "hacerlo como los perros".
Las personas que lo practican no suelen conocerse. Puede que haya también más de dos participantes y formar así una orgía. Los mirones son bienvenidos, lo que hace del Dogging una forma de exhibicionismo.
Las Autoridades Sanitarias temen que el Dogging esté incrementando las enfermedades de transmisión sexual. En septiembre de 2003 la BBC informó de la nueva moda del dogging. Citaron a internet y los mensajes de texto como una manera habitual de organizar encuentros.
Otra definición muy cercana al Dogging, es el acto de espiar a la gente en la vía pública practicando sexo en los coches. Puede llegar a convertirse en algo habitual e incluso existen clubs donde la gente gana puntos dependiendo cuánta gente hayan visto practicando practicándolo.

Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Dogging


(Esta es una de las fuentes, pero pueden hacer una búsqueda en Google. En castellano solo hay un único resultado que contiene las palabras "Dogging" y "ligar", aunque cuando accedes al documento no tiene nada que ver ni con lo uno ni con lo otro).


En fin, que ustedes o enfocan su revista a un sector femenino "muy concreto" o se han documentado fatal (o no se han documentado).

La solución puede ser incluir su revista como suplemento a la sección de "contactos" de los periódicos, aunque también podrían escribir artículos de calidad con profesionales que les documenten o que al menos sepan leer.

No quiero pensar que será de las pobres incautas que les hagan caso y se agencien un perrito para pasear por la Casa de Campo y presuman de practicar el "Dogging".

Saludos.

Amparito.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com