« Home | Budapest y el friki-foro » | La Noticia » | Solicitudes de información resueltas "daily" » | Viviré en un container... » | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea »

Hoy es domingo...

Veo con mami "Charada".
En uno de los 154 intermedios que tiene la peli se sucede esta conversación:

Ella: El sobrino de mi amiga Feli ha ganado la copa de oro de "carte".
Yo: Einn?? qué es eso? Kart? lo de los "cochecitos"?
Ella: Silencio.
Yo: Mama, qué es eso?
Ella: No sé.
Yo: Cómo que no sabes? venga, que sí que lo sabes...
Ella: Pues eso de "así" (gesticula como si le hubiese dado un ataque espasmódico: dispara puñetazos al aire con algo parecido a un "piquete de ojos")
Yo: Ahhhh!! KA-RA-TE!
Ella: Sí, eso.
Yo: A ver...repite conmigo KA-RA-TE.
Ella: "carte"
Yo: No, KA-RA-TE.
Ella: "Crater"
Yo: Coño mama! KA-RA-TE, que no es tan difícil...(en este punto comenzamos a llorar por lo absurdo de la conversación)
Ella: "carter"
Yo: No, eso es lo de los coches.
Ella: Pues yo digo exactamente lo que tú, lo que pasa que me vacilas.
Yo: No, no te vacilo. Venga, que tienes que hablar bien...KA-RA-TE.
Ella: "carte"
Yo: Mamaaaaaaaaaaa!! no me escuchas cuando te hablo...
Ella: Vaya, eso mismo decía tu padre.
Yo: KA-RA-TE. Como "cara" y "te".
Ella: "carate".
Yo: Vale...ya lo has dicho bien! es un arte marcial.
Ella: Quién era Marcial?

Que grande es mi madre!

4 voces discordantes

Ays... es leer esto y oir la versión de mi abuela de Pretty Woman. Tres días estuvimos hasta que no dimos por vencidos y la rebautizamos como "pitigoma". Pero la dificultad familiar con las palabras empieza desde pequeós, me costó horrores decir "película", "montaña" y "melocotón".

Hello, I am interested in hearing from others

Jajajaja que adorable!!!!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com