« Home | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog » | Hoy es domingo... » | Budapest y el friki-foro » | La Noticia » | Solicitudes de información resueltas "daily" » | Viviré en un container... » | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. »

El mundo es un pañuelo sucio

Evento: Asamblea Anual de la Federación Española de Espeleología.
10:00 primera convocatoria
10:30 segunda convocatoria
Lugar: Consejo Superior de Deportes.
Orden del Día: Aplastar al enemigo, Aprobar Balance de cuentas del Año 2004, Presupuestos de 2005, Subvenciones, Calendario, Organización de competiciones, Precios de afiliación y Ruegos y Preguntas. Comida, café, puro y confabulaciones.
Asistentes (dentro): 38 representantes de Federaciones Autonómicas, Clubes y Deportistas. 34 hombres y 4 mujeres.
Asistentes (fuera y de paso): en la puerta, un punto de avituallamiento del maratón. Toman la salida 9000 personas.
Expectativas: que sueño!
Temperatura: 10 grados y bajando ("temblaera" generalizada de los asistentes).

Nos encontramos en la puerta los 38, la mayoría se conocen desde la época de la República. Yo llevo un queso de Cabrales que me han regalado como si fuese mi bolso de diseño.

Besos, abrazos y chascarrillos.

Veo a Ana "Burgos", besos y abrazos múltiples, conversación banal y comienza lo interesante.

Yo, ya casi ni salgo. Hace TRES años que estoy con Israel, como a él no le gusta la espeleo, pues yo he claudicado.
Gran error! pero bueno, si eres feliz...
Si, mucho! luego viene a la comida, así que le conocerás. Es un encanto.


La mañana transcurre entre políticos de baja estopa y mafiosos de alta gama, con todos los extras.
Hora de comer y de matanza: llega Israel.
Presentaciones, gesto tenso, ceño fruncido y estupor.

Israel es un conocido mío. Cuando yo me movía en el ambiente super-mega-pijo hace DOS años, lo conocí. Realmente un tío encantador que tenía un castillo en un lugar de la Mancha y una mujer y un hijo de cuyo nombre no quiero acordarme.

Por el "rigor mortis" que reflejó su cara cuando me vio, deduzco que aún tiene mujer e hijo, y no sé si castillo.

"Encantada"
"Igualmente"


Esto no hace más que confirmar mis teorías.

 
ecoestadistica.com