« Home | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog » | Hoy es domingo... » | Budapest y el friki-foro » | La Noticia » | Solicitudes de información resueltas "daily" »

Cría fama y échate a dormir.

Intentando montar una impresora. Tanta carrera de medicina, tanto doctorado y no saben conectar una máquina a un enchufe.
En el trabajo tengo fama de "apañada" pero es que me rodeo de mentes perezosas: todo se arregla con la frase "es que no sé hacerlo".
Yo no sabía cambiar el filtro del aceite de mi coche hasta que mi hermano me enseñó y yo quise aprender.

Hace días en una conversación en el comedor, oí que ELLA hablaba de una de las chicas como "la enana esa" porque no quiso satisfacer sus necesidades más básicas (ponerle más patatas) como a la niña caprichosa se le antojaba.
Yo no pude callarme, "ese comentario es de ser mala persona"; "yo nunca he dicho que fuese buena".
Yo con la gente del trabajo sólo me llevo. Hace tiempo que no lucho contra imposibles y evito todo tipo de conversaciones personales.

Se cruza ELLA en mi camino. Normalmente con tacones, faldita, melena bien cuidada y andares de "me cimbreo cual junco"; hoy venía con pantalones anchos de bolsillos, zapatos bajos muy deportivos y camiseta. Pija pero estupenda, la verdad.

Mi comentario ha sido "Uy, que mona! que juvenil vienes hoy".
"¿Qué quieres decir con eso?¿Que soy mayor? Ahórrate ese tipo de comentarios..."

Me he quedado tan sorprendida que no sabido qué contestar hasta que la ira, porque eso era ira y pecado capital, se ha subido a mis mejillas y he perdido la conciencia: cuando me mosqueo me mareo porque siento que voy a perder los papeles....respiro y contesto:

No mujer, tu sabrás si eres mayor con 40 años...pero mira, el próximo día te digo que pareces un "pit bull" y al menos tendrás motivos para mosquearte...

De repente LA OTRA que siempre está en todas las conversaciones, como Dios, me ha dicho que el apelativo adecuado era "casual" y que yo también iba muy "casual"...
Y ya he reventado: "Nooooo!! yo no vengo "casual", yo vengo JUVENIL".

He cogido el tabaco, El Pais de ayer y me he ido a desayunar con unos andares y una actitud digna de uno de los jinetes de la apocalípsis.

En recepción me cruzo con Ricardo "soy tradicional y de las juventudes del PP con 33 años":

¿Qué haces con el panfleto ideológico de Polanco? te vas a manchar las manos de mierda!
¿Perdona? ¿Qué quieres que lea? ABC? Arriba España y Boicot a la izquierda, Caiga quien caiga???
Eso que lees te va a pudrir el cerebro...
Mira, no voy a aguantar que me hagas apología política por los pasillos, así que ahorrate tus comentarios fascistas y dejame vivir.


Ahí está "la Nuri", haciendo amigos...
Y esto sólo es un un botón, ton ton; que encontró Martín, tín tín...

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com