« Home | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino » | De qué estan hechos los espeleólogos » | Habana Blues » | Personalidades múltiples » | La frustración » | La hipocresía » | La arrogancia » | Menú del Día (vino, café y puro incluidos) » | Y esto para qué vale? »

Yo tuve una vivienda digna

Hoy he ido a ver American Splendor...genial, genial!!

El caso es que justo al lado de los cines Verdi en Bravo Murillo, 28, he visto un apartamento que se alquilaba y después de la peli he subido a verlo. Era la primera persona que veía en apartametillo, de hecho, me he cruzado en el portal con los antiguos inquilinos. El apartamentito se hacía mas pequeño segun subía hasta el cuarto piso. No estaba tan mal: luminoso. Que mono el aparamentín...no digo precio por si doy pie a una porra, el caso es que no era especialmente caro.

Una vez fui propietaria de un piso de lujo! me sentía como una Reina Mora, aunque más que por mi "palacete" era por el "rey moro" con el que compartía vida.

Si hubiese hecho lo que hacen muchas mujeres (increíble pero cierto), hubiese "aguantado" y ahora tendría un retoño, un perro y ócuparía todo mi tiempo en amargar la existencia a todos los que me rodean. Eso sí, tendría un piso de superlujo en un pueblecín de la periferia de Madrid (que este año alcanza Burgos) y sería libre en el momento del divorcio, momento en el cual me especializaría en amargar la vida al "rey moro".

Pues no, decidí que mejor, no. El palacete se vendió y yo pasé de Reina Mora a Reina de la Noche, me compré dos garajes para invertir y un año después me coronaron Reina Tributaria y mis ojos no veían el fin de mi reino, porque Hacienda somos todos y porque no hacía más que llorar por el nombramiento. Torete estaba allí y de vez en cuando se reía y otras me compadecía y otras simplemente me soportaba estoicamente.

De todo esto se aprende:
1.- No te compres nada a pachas.
2.- Mejor como Bridget Jones que como Peggy

En fin, que pereza buscar otra vez, vender mi vida por 40 metros cuadrados...

Cómo me mola Djavan, "Flor de lis" (y que nadie me nombre a Ketama)

10 voces discordantes

y ahora podrías hablar de biberones con fras, y de las cosas de la maternidad con todas tus compañeras de trabajo q tanto saben de todo

No entiendo la asociación de ideas, Torete...qué tiene que ver una vivienda digna con un biberón???

lo decia por lo de q podias ser ahora una feliz madre

lo decia por lo de q podias ser ahora una feliz madre

y otra cosa: el q sufria de verdad era Al

Joe...ahora entiendo lo del troll!!Yo en ningún momento he dicho que ella lo pasara mal, pero lo de parásito te pega más a ti que a mi en el papel de Peggy!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

la verdad es q si a t va lo de peggy

sacate los dedos de...la nariz y escribe bien, anda...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com