« Home

Y esto para qué vale?







La verdad es que no se por qué activo el cacharro galáctico este porque no lo va a leer nadie y casi mejor...así que lo utilizaré para archivar enlaces (y ni eso).
De esto también tiene la culpa Torete
Ya podemos empezar!

9 voces discordantes

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

me lo tomaré como un piropo

tampoco estaria mal para empezar que pusieras bien la fecha y la hora

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

cuando tu blog sea perfecto, tu humilde esclava (osea yo) también lo será, mi amo...

ahora no estamos hablando de mi blog

he leído algunos de tus artículos,y.. ¡me encantan!!
Me llamo rubén y soy de la periferia de madid (de la aceptable).
encajntado de haberte leído,
mi blog es:
www.elpozodeldesahogo.cholloblogs.com
besines!

Keep up the good work »

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com