« Home | La frustración » | La hipocresía » | La arrogancia » | Menú del Día (vino, café y puro incluidos) » | Y esto para qué vale? »

Personalidades múltiples

Pues tiene razón Rafa: estoy a medio camino entre Bridget Jones, Ally McBeal y Miles, el protagonista de “Entre copas”. En fin, lo que más me jode es darte la razón.
Hoy bajo al grupo de espeleo a organizar a un grupo de niños de una edad media de 40, con un coeficiente intelectual de 2 y que si les pongo un taparrabos pegan perfectamente pintando bisontes en cualquier caverna (pero son mis niños).
Bueno, pues me tomo un café, me fumo un piti y escucho una canción que dedico a “las celestinas”, que ya me han descubierto: La fiesta de Amparanoia (me pegaba más la de "Me lo hago sola")

6 voces discordantes

eso eso amparanoia :( menos mal que me echasteis

y cambia la hora

ehjjj que no sé...

en settings

Very nice site! » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com