« Home | Y esto para qué vale? »

Menú del Día (vino, café y puro incluidos)

De primero: Cube.
De segundo: Cabaret.
De postre: La Tempestad.
.
Cube me pareció muy interesante. Rodada en 21 días y en una única habitación, aunque no sé por qué, me dejó un poco fría.
Cabaret: lo mejor, los números musicales y la fotografía. La peli un poco floja en algunas cosillas. La sorpresa: el momento cumbre de la peli es el del jovenzuelo nazi haciendo una exaltación del régimen con la canción “Tomorrow Belongs To Me”...en inglés(¡?!).
Y La Tempestad: Montaje teatral de Helena Pimenta. En qué hora no hice caso a los que saben. Tremendo coñazo. Lo mejor: un culito vasco que encarnaba a "Ariel" y que salé en pelotillas cuando es liberado (que lo podían haber liberado antes, y al público también).
Al teatro fui sola, lo que creó bastante revuelo en mis circulos y empujó a Carolina a hacer "la buena obra" del mes y montarme una emboscada, buscandome un churri: Chuso, montañero, guapo, algo, soltero y escaldado. No hablé con él en toda la noche, por supuesto.
Me dispongo a ver Dogville y escuchamos Culture Club (que mayor me siento).

 
ecoestadistica.com