« Home | La hipocresía » | La arrogancia » | Menú del Día (vino, café y puro incluidos) » | Y esto para qué vale? »

La frustración

He ido a ver "Entre copas"...gracias Sirhannofer. A mi me ha dejado hecha polvo, eso sí, sobre todo por el final, que no acabo de creerme, pero merece la pena. Con una apariencia totalmente "setentera", esperaba ver a Starsky y/o Hutch en cualquier momento. Sabor agridulce.
Ahora estoy viendo los premios Max: veo a la señora ministra soltando un "sermón" (porque es un sermón) a las "tribus de las artes escénicas" (sic). En fin, a mi me gustaría que si tengo que respetar los derechos de autor, alguien me garantizara que por 6€ que me cuesta el cine, me ofrecieran productos de calidad y no que tengo que buscar en los rinconcitos de las carteleras las pelis interesantes.
Apago la tele-demagogia y escucho a Nancy Sinatra: These boots are made for walking

 
ecoestadistica.com