« Home | Personalidades múltiples » | La frustración » | La hipocresía » | La arrogancia » | Menú del Día (vino, café y puro incluidos) » | Y esto para qué vale? »

Habana Blues

Rica, rica. Buen rock cubano, con unos mulatos divinos y una película que es todo sentimiento ("jartá" a llorar que me he pegado). La pelicula se resume en la siguiente frase de Roberto Alvarez: en Cuba 'existen 17.000 necesidades, eso lo sabemos todos. Pero existe gente que cree en los valores y sabe que vale mucho más ser un actor en Cuba que fregar platos en Europa'.
El destino para este verano era Malta, pero igual lo cambio..
Del viaje a Venecia solo digo pipistrello. La montamos y desmontamos en el aeropuerto: ha sido perfecto. Escuchamos la BSO de Habana Blues

3 voces discordantes

Mala ,malisima la actuacion de roberto alvarez , defiende su personaje a base de chavacaneria y malas palabras ,es un metodo facilongo de los actores mediocres ,para imprimir naturalidad. Los demas son bastante mejores ,sobretodo Caridad (Yailene Sierra). La pelicula es buena y la musica mejor .

Este actor tiene un morro que se lo pisa, el se quiere quedar a vivir en madrid , y no se si tendra que fregar plato ,pero seguro lo hace mejor que actuar, que no es de lo que mejor hace ,su madre es actriz de t.v , en cuba y gracias a ella ,el tiene curro. Pero se de buena fuente que tiene alquilado piso en madrid y esta loco por dejar la isla y residir aca.

Gracias por la información...la verdad es que a posteriori la pelicula no es para tanto, pero si es verdad que la música me gustó mucho y que es un punto de vista diferente al menos...

Saludos.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com