« Home | Habana Blues » | Personalidades múltiples » | La frustración » | La hipocresía » | La arrogancia » | Menú del Día (vino, café y puro incluidos) » | Y esto para qué vale? »

De qué estan hechos los espeleólogos

Desde el primer día que hice espeleología allá por el paleolítico superior con mis 17 castañas, sostengo la teoría de que los que practicamos esta actividad no somos "normales": nos metemos en agujeros verticales de -300 metros de profundidad durante 15 horas, llenos de cacharros para luego subir, y en medio arrastranos por el barro, mojarnos, sudar (hasta aquí puede parecer hasta erótico) y ver piedras...todo ello aderezado con las indicencias habituales y las que no lo son. Me identifico plenamente con la crónica que hace mi amigo Pedro de Ramales.

Si encuentras el foro adecuado es una actividad en la que haces deporte, convives, te hinchas a copas si se tercia...y te lo pasas como un enano.



Evidentemente en un grupo te encuentras de todo, pero muchas veces es gente con problemas para relacionarse (aparte de peña que lo hace por cuestiones profesionales como geólogos, bomberos o policías). De un tiempo a esta parte el grupo se ha llenado de divorciados en busca de mujeres tirita y "follamigas", manías persecutorias (tuvimos un socio que decía que le perseguían los extraterrestres), esquizofrénicos y paranoicos (una nena decía que tenía un chip en la cabeza y encima iba con pistola)...
Actualmente soy la biliotecaria, secretaria, animadora sociocultural, mascota , casi presidenta en funciones y a veces me recuerdo a los padres salesianos llevando a los niños de excursión.
La verdad es que estoy hasta el campanile de todo esto y encima soy la única fémina entre tan surtido rebaño.
Total, creo que mis aventuras espeleológicas llegan a su fin.
Ya no me divierto.
Escuchando la canción de Gwen Stefani "Rich Girl - feat Eve" intentando acercarse a la canción "If I were a rich man"... mae mía, el disco malo, malo! Gwen, flor! vuélvete a No Doubt...
Se la dedico a Shaggy que no hay bicho que lo soporte todo el día tarareándola.

 
ecoestadistica.com